miércoles, 26 de marzo de 2008

INDIGNADA!!!


Este mail me llegó hace un rato; me pareció que está bueno para publicarlo, porque interpretó de manera muy simple lo que busca la señora Presidente.

Creo que expresa lo que están sintiendo los que no son del campo pero saben que en poco tiempo vendrán por ellos. Espero que la difundan y si quieren que publique algún artículo de Uds. sólo tienen que pedírmelo. El mensaje:

Hace mucho tiempo que no tengo tanta bronca como hoy. El discurso de Cristina me dejó INDIGNADA!

Redistribución de recursos??? de que me habla??? de sacarle a los que trabajan y darles mas a los políticos???

Todos sabemos que la plata de las retenciones no se redistribuye a las provincias, ni sirve para hacer rutas, ni escuelas, ni caminos, ni hospitales. Además a esas cosas ya las pagamos con el IVA a 21 % y con los mas o menos 30 % entre aportes y retenciones de los sueldos de los trabajadores. O por que creías que el gobierno esta taaannn preocupado por erradicar el trabajo en negro? por tu bien ….jajajajaja que iluso, lo hacen porque solo les interesa recaudar mas…

Desde cuando un gobierno pone el tope máximo de cuanto puede uno ganar??

El campo esta expuesto a factores internos y externos de grandes riesgo. Debe afrontar absurdos impuestos, mano de obra , precio d los insumos, el peligro de plagas, factores climáticos no solo del pais, sino factores climaticos que afectan a otras zonas productoras en el exterior que influyen en el precio mundial.

Los medios afirman, que el gobierno no quiere dar el brazo a torcer por una cuestión de que no quieren quedar como débiles, como poco consistentes……. Por dios!!!!!!!!!!! ese es su trabajo, son nuestros representantes!!!! Tienen que escucharnos y adaptarse a NUESTRAS NECESIDADES , no a las suyas que son pura ambición!!!!! Falta de consistencia……

Le hacen creer a la gente pobre, que son pobres por culpa de los que trabajan, ahorran y producen trabajos!!! No entienden que que son pobres, porq c/4 años cdo votan lo hacen pensando en que ellos hacen $ xxxx por grupo familiar, y mientras, cagan a millones de laburadores. Gente vaga que no solo que no quiere trabajar, sino quiere ser mantenida por quien trabajan de sol a sol.

Y hablan de que el paro lo hizo Recoleta, Belgrano y Barrio Norte….. que los ricos son egoístas y no tienen solidaridad!!!!

Pero x dios por que!!!! Trabajan, dan trabajo!!!! Y por sobre todo pagan sus altos impuestos con los que, si los políticos hicieran un buen trabajo, alcanzarían y sobrarían para pagar la buena vida de todo argentino.

Piquete de las 4 x 4….. y como quieren que lleven ruedas de tractores, combustibles, herramientas….. sin hablar de los caminos, por los cuales los chacareros pagan el impuesto inmobiliario provincial, que subió un 140 % en el ultimo año. Además hay que contar que pagan lo mismo por un impuesto municipal, que supuestamente va para el mantenimiento de los caminos.

Vale aclarar, que son caminos intransitables porque obviamente, no se los mantiene en condiciones… entonces, si dan tanto y no reciben nada a cambio, les parece que digan que no tienen solidaridad……????????

Y cuando terminen de destruir al campo, se la van a agarrar con la ciudad. Se la van a agarrar con vos y conmigo. Se quieren quedar con todo. Espero que los argentinos nos demos cuenta quién es el verdadero enemigo en esta lucha.

AGUANTE EL CAMPO CARAJO!!!!!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Por qué no distribuyen los 17 millones que tiene el tuerto?