sábado, 31 de mayo de 2008

Anatomía de la crisis - Libre para elegir - Milton Friedman

En el tercer capítulo de su serie de documentales, Milton Friedman analiza y desglosa las causas que provocaron la crisis del ´29.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Se te vé muy informado sobre la política liberal, y eso es importante, porque de algo estás informado.
aunque me parece que tendrías que darte unas recorridas por los barrios marginales, en una noche como esta donde no duermen tan calentitos, ni tienen con que armar su lindo blog desde su compu con banda ancha, para defender ecomía de mercado.
cuando haya igualdad de condiciones para TODOS
, podremos hablar de libertad. mientras, seguimos estando en una situación económica como país, que necesita ser emparejada.

Doble Doble V dijo...

Anónimo, aunque no lo creas conozco muy bien lo que pasa en los barrios marginales.
Justamente, es en beneficio de ellos que propongo economía de mercado porque es el único modelo que genera trabajo pleno.
Para que sepas, mi abuelo no dormía tan calentito ni mucho menos, sus condiciones eran muy inferiores a las de la mayoría; sin embargo pudo salir adelante gracias a la economía de mercado de la que vos te quejás, laburando desde que tuvo uso de razón.
Si ves los videos completos, principalmente el primero te vas a dar cuenta que con la libertad se benefician todos, principalmente los más pobres.
Saludos.